Sé uno de los nuestros

Si has llegado hasta aquí, enhorabuena, ya eres diferente al resto. Has optado por indagar y ver de qué se trata este cartel tan «extraño». Muchos alumnos de periodismo y de comunicación esperan a que la facultad les otorgue todos los conocimientos y experiencias para terminar trabajando en los medios. Lo sentimos, pero no es así. Pero aprovecha y sé diferente; sé uno de los nuestros. Ten iniciativa, ve cogiendo experiencia, colabora o trabaja con medios, pero muévete. El sector necesita a gente despierta, no dormida. Sabemos que, en gran parte, la Universidad tiene culpa de no ofrecer una formación 100% actualizada. Pero para esto estamos nosotros y otras escuelas. Si tienes claro que quieres ser locutor de radio y vivir de ello, sé uno de los nuestros. Nos dedicamos a formar a los futuros locutores de radio con un curso 100% práctico, con el que saldrás con experiencia real al contar con prácticas en emisoras FM.

También tengo que darte la enhorabuena, ya que al ser alumno de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla cuentas con un 15% de descuento en nuestro curso de Locución y Radio.

Locución, vocalización, hablar en público, informativos, publicidad, presentación de magazines, reportajes en exterior, conexiones en directo, manejo de mesa de mezclas, softwares de radio…

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad